sábado, enero 21, 2006

Crazy Däni


Quizá muchos no lo conozcan, por eso el staff de Romperaquetas se ocupara de que salte a la fama, aqui sabran en que resalta:

Su nombre es Daniel Köellerer, nació en Wells, Austria. Actualmente esta 147 en el ranking. Nació el 17 de Agosto de 1983, mide 1,80 metros y pesa 78 kg. Esos son sólo algunos de los datos de "Crazy Däni", como lo conocen en el circuito.

Se caracteriza por sus revoleos de raqueta, sus gritos, sus festejos exagerados (Como gritar VAMOS en muchos de sus puntos ganados), sus discuciones con el público y con el umpire, impedirle a los alcanzapelotas que que agarren una bola (panteándoselas), aplaudir irónicamente al umpire o taparse los ojos como queriendo decir que el juez está ciego, basicamente un loco de mierda :P.

Muchos han dicho que esto es una sucia estrategia del austriaco para desconcentrar a sus rivales, una especie de Janique Noah pero menos gracioso (Por lo menos para sus rivales) y muy poco profesional; por esa razón un grupo de 40 jugadores han enviado una carta a la Asociación de Tenis Profesional para que lo desafilien por ser "el tenista más sucio de la historia". Su ex compañero de dobles, Olivier Marach, dejó de jugar con él por su extraña forma de jugar.

Daniel Köellerer habla ingles, portugues (vivió un tiempo en Brasil), Alemán, y un poco de español. Su página web es http://www.koellerer.cc. Su manager es Manfred Nareyka, y si quieren comunicarse con él (o molestarlo un poco =P) pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: nareyka@skanbo.com

Por todo esto y más, este tipo es un groso bárbaro, estas cosas lo ponen a la altura de gente como el gran Goran Ivanisevic o McEnroe, algo asi como el George Best sin fama del tenis.

ROMPERAQUETAS se solidariza con "Crazy Dani", no vamos a descansar hasta ver que no lo desafilien. Grita SI a las estrategias sucias, vota SI a Crazy Dani!

6 Comments:

At 9:33 a. m., Blogger ber said...

q wena q ta la pagina che... muy wen trabajo!!!!!!!!

 
At 1:44 p. m., Blogger Lautaro y Santiago said...

Hola...Muy buena la pág...y con cuerdo con lo que pusiste sobre koeller....yo me cree uno pero sobre el mundial..si queres visitalo aca te dejo la pág.
http://mundial2006estrellas.blogspot.com/

 
At 1:03 p. m., Anonymous Santi said...

Jejeje, voto SI a Crazy Däni

 
At 3:41 p. m., Blogger hache said...

voto no al copy paste

 
At 7:12 p. m., Blogger SpaceLord said...

En otras palabras, aca se dedican a robar de otros blogs? JA!

 
At 6:00 p. m., Blogger Erick said...

En otras palabras, shuenlo ^o^

 

Publicar un comentario

<< Home