viernes, enero 20, 2006

Avanza el candidato latinoamericano


El cuarto favorito del torneo se impuso por 2-6, 6-3, 6-2, 7-5, en dos horas y 54 minutos a un duro y empecinado Nieminen, que fue un difícil rival a lo largo de la contienda.

En el primer set de la contienda de esta tarde Nieminen dominó claramente a un argentino que no se sintió cómodo y pareció desorientado ante la agresividad y la precisión del finlandés. Nieminen quebró el servicio de Nalbandian en el primer y séptimo juegos para lograr una rápida ventaja.


El segundo set pareció que sería del finlandés tras romper el saque de Nalbandian en el primer juego. Pero a partir de ese momento apareció un argentino más agresivo y metido en el partido, que quebró el servicio de Nieminen en el cuarto y sexto juegos para quedarse con la manga.

Nalbandian tomó control del tercer set, sin encontrar mayor resistencia en el finlandés, al que el rompió el servicio en el tercer y quinto juegos para adjudicarse la manga y adelantarse 2-1 en el marcador.

Sin embargo, en el cuarto set, Nieminen se recuperó del bajón y le complicó el partido al argentino. Nalbandian rompió el servicio del finlandés en el séptimo juego, pero el europeo hizo lo propio en el octavo.

Y tras una manga muy pareja, Nalbandian logró romper el saque de Nieminen en el undécimo juego, para sacar en el siguiente por el partido y asegurarse una victoria justa y merecida.
En la próxima ronda, Nalbandian tendrá como rival al ganador del encuentro entre el estadounidense James Blake y el español Tommy Robredo.
Samuel (Postero invitado)



1 Comments:

At 8:58 p. m., Blogger MaxiRC said...

Invitado al blog che! :P

 

Publicar un comentario

<< Home