lunes, marzo 06, 2006

Lentes? no, mucho mejor

Al parecer los umpires ya no ven nada:

Despues de mucho debatir, al final en el US Open los umpires se inclinaran (¿Por 1era vez? Que alguien me confirme) por apoyarse (A no pensar mal) en imagenes televisivas para los piques dudosos, hubo repercusiones de todos los tipos

"Estoy totalmente en contra" disparo Mr Federer, confiando en la humanidad (?)
"Me parece una buena medida" En cambio dijo Andy Roddick, confiando bastante en su saque.

Ustedes que creen?

1 Comments:

At 10:59 p. m., Blogger 8 mentiroso said...

Justo hice un par de posts con este tema pero relacionado al fútbol y a la tecnologia que se viene...Desde mi humilde posicion, yo considero q ese es el laburo del umpire y el tiene la ultima palabra. Aparte, esos sistemas que muestran el pique nunca van a ser 100% efectivos.
No le saquemos el trabajo a los jueces

 

Publicar un comentario

<< Home