sábado, enero 28, 2006

La previa de una final mas que interesante

Sex symbol

La sensacion del torneo, el solido Marcos Baghdatis, se enfrentará a el mejor del planeta Roger Federer .Quizá Rogelio se perfile como favorito, pero "Brad Pitt" Baghdatis no se queda atrás, dejó en el camino a Roddick y Nalbandian entre otros, dando la imagen de un jugador que no tiene carencias en sus tiros, no suele fallar saques ni es lento, con un drive peligroso.

Deciamos que Nalbandian era el unico que podia vencer a la Aplanadora Suiza cuando Roger se levanta bien, y ojala estemos equivocados y podamos presenciar un partido digno de una final de Grand Slam, como se presume que será.

Ellos se enfrentaron en 3 ocasiones, y en las 3 la victoria fue para FedEx, quien solo le cedio un set. La ultima vez que se vieron las caras fue hace muy poquito, en Doha este año, torneo que gano Roger y Romperaquetas los siguio (Lease post del Magazine nº 1) , donde el Suizo gano por 6-4 6-3 sin tener que recurrir siquiera a la mitad del tenis que posee. En lo que va de la temporada al suizo no se le movió un pelo, pero mi pronostico es que ganara en 4 sets, en un partido muy entretenido.

Dos bestias ya quedaron afuera a manos de el doble de Tom Cruise, la 3era es la vencida?

Contacto: Romperaquetas@hotmail.com


1 Comments:

At 8:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bagdathis es el doble de Nicolas Cage, si hasta tiene la misma cara de boludo cuando corre. Igualmente es un muy buen jugador.

 

Publicar un comentario

<< Home