jueves, febrero 16, 2006

1 mes de vida! - Celebracion: Mas de Crazy Däni

El idolo de la pagina va por mas, aca les dejamos cosas que pudimos recopilar sobre el:

El tenista que nadie quiere en Buenos Aires
El austríaco Daniel Koellerer se ganó los silbidos de todo el público local en la Copa Petrobras por sus actitudes. Se burló de los argentinos y el doping, echó a dos custodios ofrecidos por los organizadores para acompañarlo a su hotel y hasta los ballboys se quejaron por los malos tratos del europeo
[Fuente: Tenis Hoy] Mas en:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1&Idx=224607

Un tenista extranjero se burló de los argentinos por el doping
Fue en el partido que disputaron Juan Martín Del Potro y el austriaco Daniel Koellerer, en Buenos Aires. Ante un gran revés paralelo del tandilense, el rival se enfureció y le hizo un gesto como que se inyectaba
[Fuente: Tenis Hoy]
Mas en:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1&Idx=224177

Testimonio de un tipo que vio el Del Potro - Koellerer:
"fui a ver el partido de del potro y la verdad nunca vi un partido tan caliente, ni en vivo y en directo ni en la tele ni en videos!. el austriaco (koelerer), un hijo de puta tremendo, nunca vi nada igual. este psicopata se la paso todo el partido jugando sucio, peleando con el arbitro y agarrandosela con del potro que no tenia nada que ver. encima no se calento por malos piques o por cosas asi, no se porque estaba caliente, pero estaba re histerico, demoraba los saques todo el tiempo, se quejaba de todo, insoportable. algunas cosas que hizo:
1) saco 2 veces de abajo. si, si, como martina hingis le habia hecho a steffi graf, se acuerdan? es reglamentario pero creo que debe ser lo mas sucio que podes hacer. la primera vez fue ''ace'' y la segunda le salio alta y del potro se la mando a guardar con un winner. por supuesto atras del segundo vino alto bardo de la tribuna.2) llega exigido a una pelota, tira globo y le queda servida a del potro pero cuando va a pegar, el austriaco ''soplo'' bien fuerte asi tipo estornudo como para sacarle la concentracion. el arbitro le dio el punto ahi nomas a del potro. 3) aparte de pelear con el arbitro (bernardes, que de paso estaba mas pintado que piñon fijo) se peleo con varios del publico, a uno del ''palco'' lo puteo cara a cara, tambien le grito varias veces a los jueces de linea y hasta le gritaba a los ball boys!! obvio que todo el mundo lo puteamos cuando hacia esto, que era todo el tiempo. ni en los videos de mc enroe vi a alguien tan sucio, tan hdp y tan psicopata. 4) a lo ultimo del potro lo perdio porque se acalambro y al principio el salame este le hacia burla, hacia como que se lesionaba como diciendo que estaba simulando del potro. y del potro no es coria, no se podia ni mover. le regalo los ultimos 3 games y el tarado le siguio haciendo burla hasta el ultimo punto.5) aplaudia los errores de juan martin y gritaba ''vamossssss'' cuando ganaba alguno!!! cabe aclarar que precisamente no habla castellano, pero el vamos era para cargar. es como que david grite ''come on!!!'' enfrente de hewitt. ademas mil veces se le quedo festejando en la cara a juan. pero mal mal. 6) quedaron los 2 juntos en la red y le queda para tocarla facil y ganar el punto a koelerer, del potro se ''va'' de la jugada porque estaba liquidado el punto y el hdp le tira a 1 cm un misil"


De otro:
"Daniel Koellerer esta a punto de ser suspendido de por vida segun fuentes fidedignas que estuvieron en una reunion hoy en la AAT.
Locuras del flaco:
* Decirle al juez "deja de comer chicle y hacer globito, me desconcentras"* Golpear el suelo con la zapatilla bien fuerte entre saque y saque del rival.* Golpearse el pecho al estilo tarzan y decir "eso me hace mas fuerte!!!" despeus de que el juez le quito un punto* Tirar la pelota hacia arriba y tirar un raquetazo amagando a pegarle y hacer el swing al aire...todo esto, apuntando a un juez de linea* Mirar una pelota y pedir ESA en particular, rechazando todas las peltoas que los ball boys le tiraban al grito de "esa, quiero esa, con esa voy a ganar el punto" (encima la consiguio y gano el punto)* Gritarle los puntos en la cara al rival, y ser tan turro de que cuando perdia un punto enseguida se dabe vuelta, privando al rival de gritarle en la cara...* Hacer "gillete" cuando un saque del rival era malo, de esta manera, la pelota tomaba mucho mas efecto y aceleracion, y con la gillete, la pelota pasaba de largo y era un pelotazo para los jueces de linea* Sentarse en la silla de la recepcionista del hotel, poner los pies arriba del mostrador, y cuando la gente de seguridad le decia que se vaya, cerraba los ojos y hacia ruido de ronquido* Ir por el pasillo y robarle comida a una persona de la cocina que llevaba un pedido a una habitacion
Estas y mcuhas mas fueran actitudes que pude ver y creo que en mas de 20 años de tenis, nunca vi a nadie hacer esto, al menos tantas cosas en un solo partido.
En mi opinion, o esta haciendo esto por que no quiere jugar mas y no sabe como escaparse o tiene un problema mental y no es en joda.
De cualquier manera, lo peor de todo es que el ranking que tiene le permite anotarse en todos los grand slam....
Estaria bueno que se anote en wimbledon, la patada mas chica que le pegan lo deja comiendo papilla de por vida."


Sera un hdp y todo lo que quieran, pero me rio de lo grosso que es.


De parte del staff de RR les queremos agradecer a Tic Espor, Diario Oso, Frases Futboleras, ElMassi y todos los blogs y personas que nos dedicaron un link, un post, un comentario o una linea, que es lo que me dan ganas de seguir posteando para ocupar mi tiempo al pedo.

Gracias, y que se puedan compartir muchos meses mas con ustedes.

Brindemos todos con Gatorei y un poco de esa sustancia que toma Zabaleta antes de grabar Tenis Pro (?) (Si no metia al menos un (?) en el agradecimiento me tenia que matar)

6 Comments:

At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones y que siga creciendo

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones y que siga creciendo

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buen blog, lo sigo siempre!!


Rodri Carrasco

 
At 1:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

man, ya aburris de tanto chupar la media. a ver si aflojas con los cumplidos y le pones mas pila al posteo, que bastante deja que desear....
saludos


julian

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

bah... dejen a dni tranquilo... vive en su mundo xD es un groso... no te mueras nunca!!!

 
At 5:12 p. m., Anonymous christian said...

Que groso,es una hijo de remil putas esa basura austriaca,que se valla a la mierda y no vuelva en la reputisima vida mas aqui,puteo a gente grande,si yo hubiese estado ahi me llevaba la cana o lo cagaba a trompadas,es un cagon!!!! pecho frio!!!

 

Publicar un comentario

<< Home