martes, febrero 14, 2006

Para que esto no pase mas...

http://www.antigaudio.tk/ es una web que se dedica pura y exclusivamente a bardear a Gaston Gaudio.

Que pensaran ustedes? Que un par de chilenos resentidos la hicieron? Nooo, la hizo un tipo de La Paternal, de aca de Argentina y tiene muchisimos seguidores argentinos.

Personalmente creo que es una falta de respeto a Gaudio y al tenis argentino, es totalmente desubicado... Es que nadie ve los partidos de futbol de la Libertadores donde los relatores hinchan para todos los equipos argentinos (?), somos todos iguales (?)

Romperaquetas se suma a la lista de medios serios (?) en contra de antigaudio.tk

Ojala que la pagina no pase a mayores, por el bien del tenis argentino...

11 Comments:

At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buuuuuu... primero en postear aca

Antes que nada decir que no estoy ni a favor ni en contra de estos desconocidos tipos, pero el Gato Gaudio es un amargo y no digan que no...

Que pida plata para venir a jugar la Copa Telmex, en vez de jugar por sentimiento, por saber que esta frente a su publico, a mi no me va, es una falta total de respeto

Quiero acotar que tampoco fui de esos que salio a putearlo despues de Malaga, ni menos de los que salio festejando cuando gano Roland Garros

¿Que tengo contra Gaudio? Bronca y un poco de lástima por este

Si jugara contra un argentino, aunque sea el 780° del ranking, no me gustaria que le gane, porque el Gato no parece ser argentino

 
At 5:40 p. m., Blogger #13 said...

Yo si fui uno de los que salió a putearlo cuando perdió en Málaga. ¿Quién no putea al que se come un gol abajo del arco en la Final del Mundo? No hablamos de un pibe con 10 partidos ATP. Si bien no era el campeón de Roland Garros, era Gastón Gaudio. Y dio asco el viernes y el domingo. Hasta Zabaleta casi le gana a Moya!!!!!

Pero bueno. Nunca lo banqué. Ni lo banco ni lo bancaré. Que gane otro Rolanga, que gane torneazos como Viña 2007, para mi es un Pico Mónaco más.

Y los pibes de La Paternal.......tampoco es tan grave lo que hacen. Hay muchas páginas anti-maradona divertidas, pero hay otras de muy mal gusto....como todo en la vida (?).

 
At 8:10 p. m., Blogger MaxiRC said...

Jajaja...

Perfecto, el Gato esta re limado y tenes todo el derecho de putearlo, pero para los locos estos de la paterna, siguen hablando de un argentino, si va a putearlo, puteenlo de manera graciosa (?) ponganle azucar a la vida (?)

 
At 8:10 p. m., Blogger MaxiRC said...

Jajaja...

Perfecto, el Gato esta re limado y tenes todo el derecho de putearlo, pero para los locos estos de la paterna, siguen hablando de un argentino, si va a putearlo, puteenlo de manera graciosa (?) ponganle azucar a la vida (?)

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad que a Gaudio mucho no me lo banco, pero salir a hacer una pagina y desmerecer a un tipo que gano un Grand Slam es un pelotudez.

 
At 6:51 p. m., Blogger MaxiRC said...

Al menos lo hubieran bardeado medio en joda, pero le tiraron toda la mala leche, a eso iba

 
At 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO SOY EL CREADOR, Y ME LA RE BANCO..

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo soy el otro creador y no soy de la paternal, es una pelotudez que gaudio aparezca en www.atptennis.com/en como un tenista!!!

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo apoyo a la pagina a full
Gaudio (como lo dice en la pagina)es una gran MENTIRA
jamas tendria que haber ganado ese Grand Slam ni tendria que haber entrado en el Top ten
y eso lo demuestra a cada partido
no hay nadie que antes de que gaudio gane rolangarros le hubiera puesto una ficha a el
lo unico que ahce es ganar torneitos chiquitos ymantenerse entre los 11 y los 7 pero de ahi nunca mas
lo unico que hisofue arruinarle la carrera a Coria
bueno me canso de escribir
lo odio por no ser argentino
por pedir plata por no jugar las davis y hacerce el lesionado
y por jugar la copa hofmann y lo unico que hace en ves de representar a nuestro pais es partir raquetas
y seguro que ese maxi que lo banca debe ser amargo como el mira el nombre que tiene esta pagina
devil de cabeza jajaja es el cuento que mete siempre que pierde por goleada poruqe no le da la cabeza que hijo de su madre
no le puede pegar a la pelota que es distinto!
me canse de escribir pero tengo ams para decir
AGUANTE ANTIGAUDIO!!!
me fui chau

 
At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

no se...quien es top ten hace mas de 2 años....
quien tiene RG 2004...
giles envidiosos...
tipico de argentinos...todos tienen que ser como maradona, un gordo cabeza que se droga, putea a quien se le canta y encima lo aplauden.
he dicho.

 
At 11:41 p. m., Blogger Joe Cuervo: said...

Hola la verdad es que el artículo es muy coherente y coincido plenamente, por eso te invito a leer el articulo que publique en mi blog: joecuervo.blogspot.com

saludos, y vamos los antigaudios !!!

 

Publicar un comentario

<< Home