domingo, febrero 12, 2006

Copa Davis: 4tos de Final

A continuacion les dejamos los choques por los 4tos de Final:

Croacia
Argentina
Favorito: Croacia. Tiene a 2 de los mejores jugadores de cancha rapida del mundo. Solo un Nalbandian inspiradisimo en singles y dobles puede salvar a Argentina.


Australia
Bielorrusia
Favorito: Bielorrusia en mi opinion. Parece que Lleyton no jugara la Copa y me parece que con dos grandes sacadores alcanzara en una cancha que no es ni rapida del todo ni lenta del todo. Guccione y Luczak pierden con la Bestia, todo quedara en Voltchkov.


Francia
Rusia

Favorito: Francia. Francia tiene muy buena pareja de dobles, tanto Llodra-Clement como Llodra-Santoro son parejas dificiles de vencer. Los rusos no tienen jugadores de polvo y esa es la clave.

Estados Unidos
Chile

Favorito: EEUU. Roddick no tendra problemas en sacarse de encima a Massu y creo que podra vencer a el Feña, mientras que los Bryan son casi invencibles en cemento y mas si es en casa. Ademas Blake es siempre un rival dificil de vencer.

Nota: Los que estan arriba son locales

2 Comments:

At 12:13 a. m., Blogger #13 said...

Las 4 series son buenísimas y muy parejas. Ancic no me parece un invencible. Pero habrá que ver si Acasuso, Coria, Chela, Gaudio o quien fuera le hace partido. Son todos los puntos clave menos Nalbandian-Ancic que uno asume ganará el 4 del mundo. El dobles es durísimo y no se si Calleri es el indicado para jugarlo. Es un cruce muy parecido al de Eslovaquia. Australia la tiene jodida pero Voltchkov es el 300 del mundo y salvo de local en Copa Davis no hizo nada con su vida (?). Como siempre, el dobles es la clave. Con la bestia en buen nivel tendríamos un accesible choque en semis. Francia-Rusia es un partidazo. Que gane cualquiera, me da lo mismo. Y EEUU tendrá a los mejores doblistas del globo pero Shhhile tiene al oro olímpico, Feña y Massú le ponen mucho huevo. Roddick perdió con Pavel asi que puede pasar cualquier cosa.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

OYE MAXI DEJA DE TIRARLE TANTA MIERDA A CHILE AWEONAO CONCHETUMARE!!!

 

Publicar un comentario

<< Home