sábado, febrero 11, 2006

Copa Davis: Día 2. Sin ninguna sorpresa

Austria 0 Vs 3 Croacia
Ancic/Ljubicic a Knowle/Melzer (3-6 3-6 6-4 6-4 8-6)

El ultimo campeon se perfilaba como favorito e hizo saber porqué. Sus 2 jugadores jugaron bien en sus respectivos partidos de singles y en dobles para que pasen sin siquiera un pequeño tropiezo. Y nos perdemos a Crazy Däni por lo menos hasta el año que viene en Davis

Argentina 3 Vs 0 Suecia
Nalbandian/Calleri a Bjorkan/Aspelin (6-2 7-6 2-6 6-4)

Gran actuacion de los 3 argentinos que jugaron, tanto David (Gano sus 2 partidos) como Chucho (Limpio a Johansson) y Calleri (Hizo gran dupla) deben sentirse orgullosos porque esto confirma que Argentina puede vencer a cualquiera en casa, con o sin los mejores, hasta Berlocq se iluminaria jugando aca (?). Parrafo aparte para Maradona, lamentable, no lo echaron solo por ser el, pero al gordo eslovaco si lo echaron el año pasado (?). Para mi se esta dando nuevamente. (Lo digo en serio)


Bielorrusia 3 Vs 0 España
Mynyi/Voltchkov a Lopez/Verdasco (7-6 6-4 7-5)


Romperaquetas se suma a la larga lista de prensa seria (?) que se opone a jugar en una superficie que es como el cuadruple de la carpeta que (por ejemplo) usa Suecia, una carpeta comun y corriente. Son dos bestias sacando los Bielorrusos, solo Roddick o -el ya retirado- Goran podrian ganarle. Ademas me parece errado el no poner a Feliciano, el mejor español despues de Rafa a mi criterio.

Suiza 1 Vs 2 Australia
Arthurs/Hanley a Wawrinka/allegro (7-6 6-4 4-6 7-6)

La devaluadisima serie de Australia y Suiza parece tener un ganador, Australia aventaja y necesita un milagro para que los muertos de Suiza ganen 2 puntos seguidos sin Rogelio. Una falta de respeto para estos dos paises que el actual nº1 y el ex nº1 no la jueguen cuando no tengan nada mejor que hacer, una lastima.

Alemania 0 Vs 3 Francia
Clement/Llodra a Kiefer/Waske (6-7 6-3 6-4 6-1)

Francia tiene una virtud, ademas de tener al jugadorazo que es Gasquet y almuy buen jugador que es Grosjean, tienen una excelente pareja de dobles como lo es Clement-Michael Llodra, es por eso que en el 2001 los galos se llevaron la copita para casa. Les va a costar pero vemos que son fuertes tanto de visitantes en cemento como de locales en polvo.

Holanda 0 Vs 3 Rusia
Andreev/Youzhny a Sluiter/Van Lottum (6-2 3-6 6-4 6-4)

Una victoria que se veia venir, sin Safin Rusia no deja de ser candidata, ya que con Davydenko y una interesante pareja de dobles saldra a hacerle pelea a todos. Sin Wessels, Holanda jamas tuvo ni un poco de chances y recibio a Rusia con un impresentable equipo.

Estados Unidos 2 Vs 1 Rumania
Bryan/Bryan a Hanescu/Tecau (6-2 y retiro de Hanescu)

No es el caso aca, pero la gran ventaja de EEUU y Francia es que ganar el Dobles es casi una fija. Tras la estupida caida de Andy R., los que estan arriba de Mexico (?) tendran que pelear hasta el ultimo dia haber si consiguen la probable clasificacion.

Chile 3 Vs 0 Slovakia
Gonzalez/Massu a Mertinak/Llacko (6-2 7-5 3-6 6-4)

Sin problemas, Feña y Massu triunfaron en casa despues de quedarse con la ganas la semana pasada. Nada que decir, Slovakia no decepciono pero no mostro mucho, Chile paso tranquilo y los trasandinos probablemente enfrenten a EEUU en Cuartos

No descuidaremos el Dia 3, aca estara mañana. Sintonize mañana, misma hora, mismo canal (?)

1 Comments:

At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

q buen post maxi! te felicito!...
Vamos argentina carajo ahora se complica un poco pero le ganamos a los croatas!...felicitaciones po este gran post maxi!
Ah me olvide de decirte jeje soy camilo!...jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home