lunes, febrero 06, 2006

Chucho campeon

Felicitaciones Chucho, campeon Viñá 05'

Que fachero eh!
Este Domingo se jugaba la final del ATP de Viña del Mar, tambien conocido como Movistar Open, donde se veian las caras Nico Massú y Chucho Acasuso. Ya se habian enfrentado 4 veces con 3 victorias del chileno y tan solo una de el hombre de Posadas, el enfrentamiento mas reciente fue el año pasado donde Jose lo vencio por 4-6 7-6 6-4.
El "tiburon" jamas tuvo una chance y el partido se acabo rapidamente por un 6-4 6-3 con un Chucho inspiradisimo para levantar el trofeo tanto en singles como en dobles junto con el especialista Seba Prieto.
Ademas se comenta que Luli Mancini siguio el torneo y que Chucho seria el reemplazante de Gaston que al final se bajó. Antes de Viña todos hubieran pensado que el "5to" era el Mago Coria y el "6to" era el Pulpo Etlis y luego venian el peloton de Chucho, Monaco, Berlocq, Zabaleta y esos jugadores (Quiza mezclara a Pico y Charly con Chucho y Zabala es demasiado, pero estaban todos con las mismas chances hasta Viña)
Ademas, me voy a tomar algunas lineas para cargar a los chilenos que no ganan ni en casa con 3/4 de chilenos en cancha frescooos, iba yo y le ganaba a Chucho peeero los 2 virtuosos que tienen los trasandinos no han podido... (Que conste que es todo joda para ver como reacciona Erick)