miércoles, marzo 08, 2006

Coria anda de mal en peor

Coria sigue con conflictos! El año pasado se peleo con medio circuito, viene jugando mal al tenis y ahora cambio de entrenador de nuevo! Segun TyC Sports, este es el 8tavo desde el año 2000!

Ya no se que pensar de Coria, yo creo que no jugara por muchos años mas, le doy dos o tres años mas de carrera como mucho antes de dejar el tenis.

¿Que piensan ustedes sobre Coria?

4 Comments:

At 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

WWW.ANTIGAUDIO.TK

CORIA ES EL MAS GRANDE

 
At 11:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola

la verdad que no entiendo a estos personas que hicieron la pagina de antigaudio.. porque no se miran a ellos un poco en vez de criticar a otras personas que por cierto son mejor gente que ellos... si Gaston es un fracasado, no se que serán ustedes.. solo eso..

Por otro lado pienso que guillemo esta pasando uno de los peores momentos de su carrera. Su presente es muy complicado, porque no se ve una salida sencilla, ya que en estos casos se hace una cadena: débil, sin la confianza habitual ni la mentalidad aguerrida y positiva que lo caracterizó casi siempre, no suma triunfos, con el agregado clave de que sus adversarios ya no dudan ante su presencia y saben que tienen grandes posibilidades de conseguir una victoria importante.

Así, el cuadro de situación es muy difícil para Coria. De hecho, optó por no presentarse en Costa do Sauípe, en Brasil, luego de su caída en Argentina, para asimilar un poco ese sacudón tan fuerte. Lo que siguió fue aún más duro, ya que en Acapulco lo eliminó Di Mauro (surgido de la etapa clasificatoria), luego de haber remontado una desventaja de 4-1 en el segundo set. Pudo igualar 4-4 y sacó 40-15, pero se le escurrió y perdió.

La "mochila" que lleva a cuestas es la de un servicio lleno de vacilaciones y, por consecuencia, de doble faltas. Si bien nunca tuvo un saque demoledor, al menos lo ponía en juego muy bien; pero ahora, más allá de algunos problemas cuando tira la pelota hacia arriba, el drama es emocional. Como se dice en el ambiente, se "atrapa" mentalmente. Entonces, le cuesta horrores mantener los games cuando saca y esa ventaja es alarmante.

Ahora se viene la habitual gira de Estados Unidos, con los torneos Masters Series de Indian Wells y Miami en cemento, que servirán en gran parte de medida con vistas a los cuartos de final de la Davis. Por estas horas, y mal que les pese a muchos, Coria no está en condiciones para afrontar el durísimo desafío de Argentina, que visitará a Croacia, el campeón, sobre una cancha sintética muy veloz y dos adversarios de sumo cuidado.

Ojalá pueda salir de esta situación tan dificil


P.D: En mi opinión, el punto de inflexión(?) del mago estuvo en perder la final de Rolanga... si llegaba a ganar ese torneo para mi en este moemento estaría en la misma situación que nadal.. 2 del mundo muy tranquilo... el año pasado del Rafa fue un reflejo del 2004 de guillermo..ganando los 2 de los 3 masters series previos a Roland Garros , legando a la final de uno de los masters de cemento.. no recuerdo si fue miami o indian wells y el único punto en el que se diferenciaron fue que el Rafa consiguio el título en Francia y el mago no lo logró.. a partir de ahí a pesar de algunas buenas actuaciones el nivel de Coria bajo y fue perdiendo confianza poco a poco hasta llegar a la situación de hoy...

 
At 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE LA BOKEAS HACIA ANTIGAUDIO PEDAZO DE PANCHO

 
At 8:42 p. m., Blogger 8 mentiroso said...

ian bigio, opino muy parecido a vos, con la particularidad de que voy a dar mi opinion sobre coria...
Si bien siempre fue un buen jugador de tenis, a Coria siempre se lo conocio por su ego gigante y su mala leche. Con vastos ejemplos sobre esto (Hamburgo, contra Gaudio, simulacion de lesion, o en la copa por equipos, cuando se borro, copa davis cuando llego sobre la fecha, etc) uno se da cuenta que lo que se escupe para arriba, siempre vuelve...Y concuerdo que el punto de inflexion fue el miedo escenico que sufrio en Roland Garros, desde ahi perdio la confianza.
Ojala David nos pueda hacer ver lo que es un jugador con huevos, cabeza y tenis. Grande David!

 

Publicar un comentario

<< Home