jueves, febrero 02, 2006

Recomendaciones

Desde aca les queremos recomendar dos blogs mas que buenos, para mirar todos los dias:

Tic Espor: Uno de los mejores actualmente; mucho humor mezclado con buena info y muchos comentarios en la mayoria de los post. Ezequiel y Sanfe son los creadores de Tic, un blog con muy buena onda, chistes, boludeces, fanaticas, mucho (?) y demas. Se actualiza normalmente por la noche casi todos los dias, viene a full en su mejor momento, promedia como 200 visitas por dia y es muy querido por toda la comunidad blogueril

Diario Oso: Un blog polideportivo que te informa sobre todo lo que te podes imaginar. Fecha a fecha hay informes completisimos, esta al dia con el tenis, el basquet, el pato (?) y todos los deportes. Comandada por Diego Armando, un tipo muy querido en la comunidad blogueril (Soy tan descarado que ya me hago parte de esta) crece a pasos agigantados y se gano ser parte de los links de muchos de los blogs mas importantes (Sino mire links de Romperaquetas (?))

Estos son dos de los blogs que son parte de mi recorrido diario. Estos son los que considero los mejores que hay, y espero que algun dia este blog llegue a ser lo que son estos.

1 Comments:

At 3:37 p. m., Blogger #13 said...

Gracias muchachos, los banco a muerte.

 

Publicar un comentario

<< Home