jueves, febrero 02, 2006

¿Gaudio lesionado?

Segui sonriendo, que asi nos va a ir con Suecia, digno de sonrisa

Despues de haber hecho la "gran Gaudio" y haber perdido con un desconocido total, ahora parece que el Gato tiene una molestia en su hombro y no jugaria contra Suecia.
Pero esta molestia no es cualquier molestia, es una Tendinitis en el nosequé del hombro derecho que lo dejaria out del match. Yo conozco de gente que tuvo una Tendinitis y no es algo que se cura en 1 semana, asi que no contemos con el.

Yo a Gaston lo banco a muerte pero esta ya no va, es digno de Willy Coria y de gente cagona pero de vos me extraña.
Contaremos con un Coria en su peor momento, David con un entrenamiento de cemento que viene desde hace meses y sin pisar el polvo hace largo rato, un Chela que no se sabe si esperar que venga con una camara para filmar el partido o que venga con su mejor juego y barra a cualquiera y al Gordo Calleri irregular como toda su carrera, pero le tengo fe.
En mi opinion deberian convocar a Etlis (Ya le destrozaron el sueño al retirado Martin Rodriguez) para hacer una interesante dupla con Nalbi que jugara todos sus partidos, acompañado de Chelita. Ustedes que creen?
Ademas les informamos de los recientes dopings de Younes el Aynaoui y de Karol Beck por marihuana y cannabis respectivamente, se ve que en el tenis se probaron drogas que estimulan pero estas evidentemente pegaron mejor (?) (Le agradecemos a Samuel por la info)

Contacto: Romperaquetas@hotmail.com

2 Comments:

At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi sobre esta lesion de gaudio me quedan muchas dudas...capas q es verdad o capas q es mentira pero yo tengo mis dudas...

Aguante el mago coria es el mejor lejos aunque este pasando un mal momento yo lo banco a muerte!...
Vamos "MAGO"!!!

 
At 3:39 p. m., Blogger #13 said...

Tan cercana que parecía la Copa Davis....habrá que rezarle a Nalbandian. Aunque le ganemos a Suecia, en Croacia va a ser complicadísimo.

 

Publicar un comentario

<< Home